Asociación y Club Deportivo de Montaña

TIERRA TRAGAME

Carreras por Montaña

En el Club Tierra Trágame planteamos una o dos quedadas de carreras por montaña al mes llenas de ilusión y variedad. Están enfocadas en la diversión, aprendizaje y competición.

CARRERAS POR MONTAÑA

¡Bienvenido a tu próximo club de carreras por montaña!

En Tierra Trágame planteamos una o dos quedadas al mes llenas de ilusión y variedad. Están enfocadas en la diversión, aprendizaje y competición.

Además, cada año lanzaremos varios “Desafíos Tierra” que pondrán a prueba a todos los que osen enfrentarse a él. Y, como no podía ser de otra manera, de todas las quedadas elaboraremos ¡un ranking de participación, kilómetros, etc!

Se intentará que, como de costumbre, en cada salida haya varios grupos y niveles, incluso con diferentes recorridos adaptados para que todo el que quiera pueda participar, aunque no podemos asegurar que sea posible.

Después de cada salida se ofrecerá un pequeño piscolabis a modo “de post” para el que quiera tomar algo rápido.

 

Desafíos Tierra:

Son salidas en Autosuficiencia y con una mayor carga de Km y desnivel. Sólo está abierta a socios con licencia de montaña. Serán tres exigentes recorridos para finalizar cada trimestre.

Desafío primer trimestre:  Zegama. (Marzo)

Desafío segundo trimestre: La vuelta alta ruta del Guadarrama (Junio)

Desafío tercer trimestre: Real Sitio. Del Escorial a la granja. (Diciembre)

 

Las salidas al monte serán en fin de semana. Es posible que algunas fechas puedan sufrir cambios de última hora por meteorología, planificación o por fuerza mayor. Siempre que esto suceda se avisará lo antes posible.

 

Para todas las salidas

Material: Es recomendable llevar teléfono móvil con carga completa y con una aplicación de geolocalización del tipo My112 o safe365 activada, comida y porta bidones con agua o mochila de hidratación. Según sean las previsiones meteorológicas, no está de más llevar un cortavientos. Se recomienda llevar mapa del recorrido, impreso o descargado en soporte tecnológico y llevar descargado el track de la ruta.

Observaciones: Dadas las condiciones de alta montaña se ruega a los asistentes que, previamente y con objetividad, valoren sus condiciones físicas y técnicas para afrontar cada actividad con suficiencia. El itinerario previsto podrá ser modificado en función de las condiciones meteorológicas o del terreno.

Imprescindible inscripción previa en carrera@clubtierratragame.com           

Para más información puedes escribir un correo electrónico a carrera@clubtierratragame.com o, en el caso que seas socio, al grupo privado de WhatsApp de la sección de carreras.

Y recuerda:

¡A LA MONTAÑA SE VA A CORRER, AUNQUE HAGA BUENO!

 

RESPONSABLE SECCION

Jose Ignacio Fernández Soria

Jose Ignacio Fernández Soria

Responsable

CRONICAS

CONTACTO

10 + 7 =