Bosque plateado y cimas de La Jarosa
Fecha: Sábado 21 de febrero
Hora de Salida a las 10:00 h, . Hora de finalización 14 h.
Lugar de inicio y finalización: Último parking La Jarosa https://maps.app.goo.gl/xj4Gi332PD6y2RzX9
Itinerario y desarrollo: Ruta de 13 kms con 400 m. de desnivel positivo.
Duración: 4 horas aproximadamente.
La actividad irá guiada por el responsable de la sección y contará con los apoyos necesarios para mantener la seguridad del grupo, por lo que los padres no acompañarán a los participantes.
Material necesario: Botas de montaña o zapatillas de trail, ropa adecuada para caminar y trepar, comida (durante la ruta), manta térmica, chubasquero/cortavientos, gorro, buff, guantes.. En función de las condiciones climatológicas, podría ser necesario ropa de abrigo. Se avisaría con antelación suficiente.
Mochila con capacidad suficiente (hay que llevar comida, agua, ropa de abrigo y la ropa que se puedan ir quitando durante la actividad (no se puede llevar nada fuera de la mochila).
Inscripción previa únicamente en juvenil@clubtierratragame.com o en el grupo whatsapp juvenil.
El CIERRE de las inscripciones será el JUEVES ANTERIOR a las 12:00 horas o hasta completar el cupo de asistentes que estimen los organizadores para el correcto desarrollo de la actividad.
NO SE ADMITEN INSCRIPCIONES POSTERIORES
En el caso de socios sin licencia será imprescindible facilitar nombre, apellidos y DNI.
MÁS INFORMACIÓN:
Grupo privado de WhatsApp de la Sección Juvenil
Página Web https://clubtierratragame.com/





