Preparando el Cross de la Pedriza
En preparación del Campeonato de Madrid, realizaremos una ruta por la parte principal del Cross de La Pedriza, saliendo desde Cantocochino.
Ruta larga: aproximadamente 23 kilómetros y 1200 metros D+
https://es.wikiloc.com/rutas-carrera-por-montana/cross-la-pedriza-2023-153649503
(El track incluye el recorrido íntegro aunque nuestra ruta arrancará en Cantocochino)
Dificultad: DIFÍCIL. La ruta es técnica en su primera mitad y eso hace que sea lenta, lo que lleva a alargar el tiempo en la montaña.
Para aquellos que no quieran hacer toda la ruta, se intentará organizar un grupo con una variante más reducida.
La ruta podrá modificarse en función del número y nivel de los asistentes, así como de la meteorología.
Material: Es recomendable llevar teléfono móvil con carga completa y con una aplicación de geolocalización del tipo My112 o safe365 activada, comida y porta bidones con agua o mochila de hidratación.
Recomendado cortavientos.
Se recomienda llevar mapa del recorrido, impreso o descargado en soporte tecnológico y llevar descargado el track de la ruta.
Observaciones: Dadas las condiciones de alta montaña se ruega a los asistentes que, previamente y con objetividad, valoren sus condiciones físicas y técnicas para afrontar cada actividad con suficiencia.
Coste de la actividad:
-Socios federados en montaña: Gratuita
-Socios no federados en montaña: Consultar con el responsable de la sección
Imprescindible inscripción previa en carrera@clubtierratragame.com
Para más información puedes escribir un correo electrónico a carrera@clubtierratragame.com o, en el caso que seas socio, al grupo privado de WhatsApp de la sección de carreras





