CARRERAS POR MONTAÑA-LA JAROSA , CABEZA LIJAR Y VIA CRUCIS
INSCRIPCIÓN: A través del correo carrera@clubtierratragame.com antes del jueves 13 de junio a las 22 horas.
Wikiloc | Ruta LA JAROSA-CABEZA LIJAR-VIA CRUCIS (2016-12-08)
En función de los participantes, se propondrá una ruta más corta que seguirá el mismo recorrido hasta La Carrasqueta pero con bajada directa hasta La Jarosa, ahorrando el tramo por el Vía Crucis.
Las rutas podrán modificarse en función del número y nivel de los asistentes, así como de la meteorología.
Material: Es recomendable llevar teléfono móvil con carga completa y con una aplicación de geolocalización del tipo My112 o safe365 activada, comida y porta bidones con agua o mochila de hidratación.
Recomendado cortavientos, gorra o gorro, gafas de sol y crema solar.
Se recomienda llevar mapa del recorrido, impreso o descargado en soporte tecnológico y llevar descargado el track de la ruta.
Observaciones: Dadas las condiciones de alta montaña se ruega a los asistentes que, previamente y con objetividad, valoren sus condiciones físicas y técnicas para afrontar cada actividad con suficiencia.
Coste de la actividad:
-Socios federados en montaña: Gratuita
Imprescindible inscripción previa en carrera@clubtierratragame.com
Para más información puedes escribir un correo electrónico a carrera@clubtierratragame.com o, en el caso que seas socio, al grupo privado de WhatsApp de la sección de carreras.





